08 May Nuevos clientes en la familia Zinkfo

Nuevos clientes ZinkfoLa Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears, el grupo médico Clínic Balear y los centros de enseñanza de inglés para niños Kids&Us Mallorca han entrado en la familia Zinkfo en los últimos meses. A estos nuevos clientes les hemos dado la bienvenida y nos tienen gratamente implicados en su aventura gestionando sus áreas de social media, contenidos, diseño y desarrollo web, vídeo, comunicación corporativa. Más que nunca somos ¡el equipo orquesta!

La Generació D, nuestro primer proyecto estrella del año

Aunque la gestación del proyecto fue anterior, desde el pasado 1 de marzo hemos puesto en marcha una campaña muy especial con la Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears que cuenta con el apoyo de la Conselleria de Salut del Govern Balear. Se trata de la primera vez que esta institución realiza una acción promocional dirigida específicamente a los jóvenes de entre 18 y 30 años residentes en Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera. ¡Y tenemos la suerte de ser nosotros quienes la desarrollamos!

Tras varias semanas de toma de contacto que partieron de una original campaña de expectación en redes sociales que se presentó bajo el hashtag #secerquenherois, el día 27 de marzo por fin desvelamos el proyecto de la Generació D en su totalidad con el lanzamiento de una web específica (www.generaciod.org) diseñada por Zinkfo y Fuster.es, con una intensa actividad en redes sociales (con decenas de fotos y varios vídeos) y la redacción de notas de prensa. Este material ha tenido su hueco en los principales medios de comunicación del archipiélago. ¿Habéis visto los carteles de la Generació D en las calles y el transporte público de Palma? ¡Pues esos también somos nosotros! :)

La buena noticia es que podréis ver más muestras de todo este trabajo a lo largo de todo el año y es que se trata de un proyecto completo que comprende un total de doce meses.

Clinic Balear, mucho más que un grupo médico con capital balear

En el ámbito de la salud, en el que ya contamos con varios clientes, hemos incorporado al grupo Clinic Balear, un grupo médico con capital cien por cien balear que cuenta con el Hospital Clinic Balear en la zona de Son Verí Nou y que suma una extensa red de centros médicos en Palma, Inca, Manacor, Palmanova, Campos, Sóller, Arenal, Cala Millor, Alcudia, Ibiza, Ciutadella y Mahón.

Para este grupo sanitario en clara expansión, somos responsables de sus perfiles en las plataformas sociales Facebook y Twitter, en las que hacemos una importante labor de fidelización de clientes actuando como prescriptores ofreciéndoles contenidos relevantes, tales como recomendaciones para diferentes problemas de salud, y otros dirigidos a dotar de mayor relevancia y notoriedad a la marca Clinic Balear, a fin de empatizar con actuales y potenciales usuarios de sus servicios.

Bajo la bandera de Clinic Balear, nuestra agencia también elabora contenido corporativo y generalista (reportajes, entrevistas, noticias…) para la revista corporativa Salut i Força al tiempo que nuestra equipo actúa como soporte para el gabinete de comunicación de Clinic Balear en aquellas acciones que lo requieren.

El mundo mágico de Kids&Us

En este 2017, nuestra agencia de marketing de contenidos se ha estrenado también en el sector de la educación, concretamente en ámbito de la enseñanza de idiomas para niños. El cliente Kids&Us Mallorca, dueño de cuatro centros en la isla, ha confiado en Zinkfo para profesionalizar su actividad de difusión online, tanto en redes sociales como en su blog.

Kids&Us es una gran red de franquicias creada por la emprendedora catalana Natàlia Perarnau, que ha desarrollado un método propio de enseñanza de lengua inglesa para alumnos a partir de 1 año de edad y hasta los 18. No solo el método es propio, también lo son los materiales que se utilizan en los cursos: libros, CD, personajes, series infantiles en YouTube, canciones y un atractivo merchandising. Todo ello con una muy trabajada imagen corporativa llena de color, positividad y dinamismo.

Enriqueciendo estos potentes mimbres con contenidos personalizados, Zinkfo está acompañando e informando con regularidad a los seguidores de Kids&Us Palma, Palma Nord, Marratxí y Ponent en Facebook, Twitter, Instagram y el blog corporativo de la nueva microsite.

¿Os suenan los Storytime, Little Chef, Mad Scientist, workshops, Christmas & Easter Party, campamentos Cool Off, Summer Fun, Fun Weeks, etc. de Kids? Cada semana, publicamos fotos y vídeos de los múltiples eventos que organizan los centros y mantenemos al día a las familias que ya tienen apuntadas a sus hijos o las que podrían hacerlo en el futuro.

El branding es también uno de nuestros objetivos fundamentales con este cliente, por lo que difundimos constantemente sus nuevas promociones y campañas y reforzamos con palabras e imágenes las ideas fuerza de la filosofía Kids&Us. Además, colaboramos en la búsqueda de nuevos teachers a través de redes sociales  y, por supuesto, actuamos como servicio al cliente de Kids&Us Mallorca atendiendo de inmediato todos los mensajes directos con dudas y peticiones.

El blog de nuestro cliente nos sirve como plataforma para ampliar informaciones de interés para los padres y madres de los alumnos, profundizar en la explicación del método, hacer pedagogía sobre la necesidad de que los progenitores se impliquen, así como captar la atención de quien aún no conoce esta innovadora forma de enseñar inglés a los niños, pre- y adolescentes.

 

Natalia Blanes Quist
nataliablanes@zinkfo.com
No Comments

Post A Comment

*