Equipo ZINKFO

En Zinkfo hemos conseguido reunir los mejores ingredientes para cocinar estrategias únicas. ¿El secreto? Sera a la vez muy mallorquines y mucho forasteros: tenemos la calma de Mallorca, ese poquito de arte del sur que es capaz de arrancarte una sonrisa y la pizca justa de timidez gallega que nos hace sonrojarnos cada vez que nos dan la enhorabuena.

La gente dice que somos creativos, divertidos y muy simpáticos. Pero lo que en realidad sucede es que nos apasiona nuestro trabajo y disfrutamos sintiéndonos parte fundamental de tu equipo. Un equipo que nunca se cansa de aprender y en el que lo más importante es el compañerismo, la sinceridad, la humildad y la profesionalidad. 

Rocío Gutiérrez

Periodista, ceutí y melómana sin causa. Rocío es socia fundadora de Zinkfo, capitana del área audiovisual y nuestra particular friki de todo lo que tenga que ver con la NASA. Como productora ejecutiva se ha recorrido más de medio mundo dejando algunas de sus piezas documentales en medios como BBC, TVE, Teledeporte o Canal +. Como periodista, Rocío (aka Rox) ha pasado por EFE, TVE y por los departamentos de comunicación de marcas como Volvo, Camper o Habitissimo.

Eva Diz

Periodista, gallega y lectora compulsiva. Eva es socia fundadora de Zinkfo y nuestra experta en SEO. Una crack del ciberespacio capaz de entender los algoritmos de Google y de explicar cada paso, cada decisión y cada cambio en una web de forma tal que todo parece más sencillo, más comprensible, más ZinKfo. La trayectoria de Eva es extensa e intensa, desde ser redactora batallera de EFE, la Voz de Galicia, Europa Press o 20 minutos a pasar por los micros de RNE.

Vicky Grima

Periodista, valenciana e inquieta por naturaleza. Vicky forma parte de Zinkfo desde sus inicios en 2011. Nuestra rubia ché no sólo gestiona (con ese toque encantador que le caracteriza) las redes sociales de muchos de nuestros clientes sino que es la responsable de redactar y maquetar contenidos corporativos para los blogs de muchas de nuestras marcas. Además de una larga trayectoria en comunicación corporativa, Vicky ha pasado por radio, televisión y destacados diarios.

David Fuster

Nuestro creativo gráfico y diseñador web es un auténtico workaholic: clasifica el mundo por pantones y se pasa las 24 horas del día buscando el equilibrio perfecto entre los opuestos. David Fuster es nuestro otro genio “made in Mallorca”, capaz de diseñar lo imposible y de convertir cualquier idea que se te pase por la cabeza en una obra de arte. Además de diseñarlo todo, todo y todo, David es el rey del bricolaje de la oficina, tiene un máster en paciencia y la sonrisa siempre a punto.

Nuestro código abierto