FERGUS Hotels

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Be cool. Be friendly. Be Mediterranean. Be your island. Con esta filosofía como punto de partida, desde Zinkfo abordamos el proyecto de FERGUS Hotels de desarrollar una nueva estrategia para redes sociales de forma integral. Aceptamos el reto encantados, porque suponía unirse a una marca fresca, diferente y atrevida dentro del sector turístico. Y esa misma energía joven, moderna y vitalista quisimos transmitirla a través de los distintos perfiles sociales que la cadena hotelera ofrece.

La magia de las conversaciones

Hoy por hoy el proyecto lo conforman más de una decena de perfiles a los que se les presta atención constante y diaria. Todas las actualizaciones se realizan de forma manual sobre una planificación mensual que se entrega al cliente para que pueda aprobarla con antelación. Al prescindir de automatizaciones, el margen de maniobra para publicar aquello que más se ajuste al día concreto es altísimo y todas las publicaciones permiten hilar una conversación continua con la comunidad social de FERGUS Hotels.

Atención al cliente

Una de las características principales del proyecto es la atención directa al cliente que se ofrece desde todos y cada uno de los perfiles sociales de la cadena. Aquí es donde se produce el punto de inflexión y se consigue transformar esa conversación cercana y directa con el usuario en conversiones reales para el negocio.

Detalles

  • Total perfiles: 11 Facebook, 5 Instagram, 1 Twitter.
  • Formatos de contenido: fotografía propia, creatividades gráficas, mini vídeos, vídeo stories.
  • Gestión: de comunidad, promociones y concursos.
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin