Aliviam

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur, adipiscing elit tempus malesuada sollicitudin tortor, magnis felis taciti ante. Leo mi quam tincidunt taciti nec euismod augue sagittis orci montes, suspendisse ullamcorper magna in nibh aliquam himenaeos turpis duis, nostra ante fringilla penatibus rhoncus diam egestas aenean nulla. Parturient nec urna mi ante libero aptent integer turpis, accumsan maecenas mollis quis aenean venenatis molestie ullamcorper, nunc augue vel odio dis inceptos ridiculus.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Os presentamos uno de nuestros proyectos más interesantes de nuestro portfolio de marketing de contenidos del área salud y uno de nuestros casos de éxito más completos: la redacción del blog de salud de la clínica Aliviam, un proyecto que destaca no sólo por haber logrado captar la atención de los usuarios y fidelizar a sus pacientes habituales sino por los excelentes resultados en el ámbito del posicionamiento online.

Contenidos de salud

La redacción del blog de salud de la clínica Aliviam en Mallorca es un reto constante por el elevado grado de especialización que exige: redactar temas sanitarios siempre requiere de una experiencia previa y de saber convertir lo complejo en sencillo sin restar información. Desde la planificación de los contenidos a la redacción de los mismos, cada mes, el equipo de redactores de Zinkfo analiza y valora las tendencias de consumo de información sanitaria, la demanda de los pacientes y las necesidades comunicativas de la clínica para construir artículos originales, útiles y atemporales.

Artículos para posicionar

Dentro de este proyecto de marketing de contenidos de salud, hay un elemento clave: todos los artículos que se redactan para el blog de la clínica Aliviam tienen dos objetivos claros. El primero y más importante que es el de informar adecuadamente a los usuarios acerca de cuestiones relacionadas con el dolor y su tratamiento. Y el segundo que es el de escribir para posicionar, un objetivo que está más orientado a conseguir visibilidad para la clínica, sus servicios y sus profesionales. 

Optimización de recursos

Pero la estrategia de marketing de contenidos diseñada para Aliviam no termina aquí. La vida de los artículos que se publican semanalmente en el blog de la clínica tienen un recorrido que permite optimizarlos al máximo y, al mismo tiempo, rescatarlos cuantas veces sean necesarios para relanzarlos a través de las redes sociales. Esto es posible, precisamente, porque los temas que se eligen despiertan un gran interés en la audiencia potencial a la que se dirige la clínica y porque su tratamiento es objetivo y está revisado por los propios profesionales de Aliviam.

Detalles

  • Periodicidad: semanal.
  • Elementos: texto acompañado de fotos, vídeos y creatividades.
  • Optimización SEO.
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin