marketing de contenidos

En construcción

Nunca dejaremos de aprender. Nunca dejaremos de construir algo nuevo.

Siempre en construcción

Sí, la auténtica página web de ZinKfo sigue en construcción. Dicen que lo bueno se hace esperar, así que esperaremos. Ojalá que cuando esté lista os guste a todos y que nos hagáis sugerencias: nadie mejor que vosotros para opinar 😉 Por el momento, os presentamos a nuestro blog.

El blog de Zinkfo

Él será la voz cantante de la agencia mientras la web oficial se acicala… y estamos seguros de que no lo hará mal del todo. El compromiso: un nuevo post cada semana y mucha y buena información
Tener un blog de empresa no es tarea fácil. Las fuerzas a veces flaquean y las prioridades siempre suelen ser otras: los clientes van antes que nada. Por eso, este compromiso es -si cabe- un reto aún mayor. Queremos poder seguir dedicando un rato de nuestro día a día a investigar, ordenar y crear información fácil y divertida para todos los que estáis interesados en el mundo de la información, el periodismo y el marketing digital.
Aquí hablaremos sobre todo de Content Marketing, de nuevos medios, de ecommerce, de negocios en internet, de tecnología, de redes sociales… En definitiva, de curiosidades 3.0 pensadas para que todos estemos un poco más al día en este nuevo mundo que se mueve siempre demasiado rápido.
Como siempre decimos a nuestros clientes, lo primero es lo primero: ahora toca generar entre todos contenido original, útil e interesante que pueda marcar la diferencia y se merezca esos minutos que vas a dedicarnos (que son puro oro!!). Si ya luego ese contenido se merece un compartir en redes, seremos las personas más felices del mundo por un instante (os lo podemos asegurar).
Así que, sin más rodeos y con estas 350 palabras perfectas para el SEO, os invitamos a que preguntéis, comentéis, critiquéis y completéis nuestros post con todo vuestro buen saber hacer: porque sin vosotros nada de todo esto funcionaría.
Por eso, de antemano y como post de bienvenida, simplemente deciros… ¡gracias, gracias, gracias!
Un abrazo,
ZinKfo, Agencia de Marketing de Contenidos 3.0
www.zinkfo.com
www.facebook.com/ZinKfo
twitter.com/ZinKfo
@evaevisima

@evaevisima

Periodista de vocación y formación. Especialista en SEO y estrategias digitales. Socia fundadora de la Agencia de Marketing de Contenidos, ZinKfo.com. Born in Galicia y residente en Mallorca. Hiperactiva, creativa y happy ;-)

Compartir:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Otras Noticias Fresh

Envíanos un mensaje