Casa and Co

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El proyecto de diseño web para Casa and Co es uno de nuestros proyectos web de mayor tamaño. Para desarrollar una buen sitio web para inmobiliarias es imprescindible pensar mucho cada detalle antes de comenzar a trabajar. Definir la ficha tipo de las propiedades. Diseñar una buena base de datos de todas las fichas. Estructurar varias vía de navegación dentro de la web. Y hacer que sea muy sencilla de usar para todo aquel que esté buscando una propiedad con determinadas características. Todo ello, con sólo un par de clics.

Diseño web con carácter

Cuando en Zinkfo diseñamos la web de Casa and Co Santanyi Immobilien tratamos de combinar el carácter tan especial de esta inmobiliaria en Santanyí con la gran funcionalidad que exigía la web. El equipo de Casa and Co quería que su sitio web no fuera como el de todas las inmobiliarias hoy en día. Ellos eligieron su foto de portada y nos acompañaron en el desarrollo de un diseño web sencillo, limpio y sin adornos. Un diseño en el que primaran las fotografías de las propiedades por encima de todo. Para ello, se realizó una navegación por parámetros/características en buscador y otra basada en las ubicaciones y visualizada a través de un mapa dinámico.

Web en varios idiomas

Otra de las principales características del desarrollo de la web de esta inmobiliaria fueron los idiomas. Un aspecto que, por sencillo que pueda parecer, exige de mucha mañana y de horas de dedicación tanto de traducción como de montaje. En este caso, el sitio web se puede consultar en alemán, inglés, castellano y francés lo que multiplica por 4 el tamaño de la misma y sus posibilidades de llegar a usuarios de diferentes nacionalidades. Precisamente, con el fin de mejorar el posicionamiento internacional de esta web multi idioma, de forma paralela se desarrolló un proyecto de estrategia SEO básica.

Detalles

  • Diseño web para inmobiliaria en 4 idiomas.
  • Web Responsive.
  • Buscador interno.
  • Migración de información desde plataforma antigua.
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin