12 Mandamientos de Zinkfo

Los doce mandamientos de Zinko

Sabemos que los de Moisés, cuando bajó de la montaña con su toque hipster, eran 10 mandamientos pero como hoy el día va de número 12 (por eso de las 12 uvas de la suerte, los 12 deseos y bla bla bla) hemos hecho un mix muy “nostro” de todos esos must que aplicamos en nuestro día a día para todo aquel que quiera sumarse a la familia Zinkfo. Avisamos, no nos hacemos responsables de en qué pueda desembocar todo esto a la larga (jajaja).

  1. Amarás la Sandía por encima de todas las frutas. Da igual que sea invierno o verano, siempre siempre, la respuesta correcta es: SANDÍA.
  2. No tomarás el apodo que te ponga Zinkfo en vano. Todas y cada una de las personas que pasan sus horitas en Zinkfo tienen su apodo creado a conciencia. Es decir, tenemos a Rochipín, a Evo, a Frostis o a Lidl así que estate al loro si decides mandarnos tu CV porque tu nuevo nombre podría pasar a formar parte de tu identidad.
  3. Santificarás el 4 de mayo. May the 4th be with you.
  4. Honrarás al rock y grandes clásicos. Da igual en qué momento del día estés o qué estés haciendo, tu banda sonora para el momento será rock o algún que otro gran clásicos/éxitos (que puede ir de la Barbacoa a Bomba de King África, todo depende del aire que nos dé)
  5. No escucharás reggaeton. No se necesita aclaración ni descripción de este mandamiento, no escucharás reggaeton y punto. Está comprobado que se come las neuronas y eso NO GUTA.
  6. No entablarás conversación en la oficina hasta llevar 2 cafés. La maquinaria no empieza a funcionar hasta después del primer café, con el segundo ya vienen los buenos días, conversación, cotiellos… todo tiene cabida. ¿Con el tercero? Ahí ya entramos en modo baile, chistes y un largo etcétera.
  7. No harás spoiler. Casi en el mismo nivel del quinto mandamiento, queda totalmente prohibido hacer spoiler de la serie/película/libro el momento al que estés hincando el diente. El incumplimiento de este mandamiento será castigado con el destierro al piso de abajo de Zinkfo (ese que nos hace las veces de almacén y que reformaremos en algún momento de nuestras vidas sandieras)
  8. No trabajarás los viernes por la tarde. Solo en el caso de que haya una catástrofe mundial. El viernes por la tarde ES SAGRAT!
  9. Compartirás toda buena serie de Netflix que sea digna de ver. Una buena sandía lo comparte todo, ya sea una buena serie o la lista de Spotify.
  10. Tendrás como mínimo un complemento sandiero. Da igual que sea un cuaderno, un lápiz, un dibujo de tu sobrino, un jersey o un bolso… Para poder ser zinkfero necesitas mínimo 1 complemento de sandía.
  11. En toda celebración se brindará con cerveza. Sea cual sea la ocasión (es más, da igual que haya o no haya ocasión). En Zinkfo siempre que se brinda con cerveza.
  12. Harás gif de todas aquellas situaciones graciosas. Si editando un vídeo te encuentras un momento épico, tu deber zinkfero es hacer un gif y compartirlo.

 

 

Lida Oliva

Lida Oliva

Compartir:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin