SEO

POSICIONAMIENTO WEB

ESTRATEGIAS SEO EN MALLORCA

El posicionamiento web en buscadores y las estrategias SEO (Search Engine Optimization) son actividades orientadas a aumentar la visibilidad de negocios en Internet. Si se quiere incrementar el tráfico de una web y conseguir que éste sea un tráfico de calidad con alto potencial de conversión o venta ambas técnicas se hacen imprescindibles.

Nuestro departamento de SEO en Mallorca lleva más de 5 años trabajando con empresas en toda España y de todos los sectores -desde el cultural hasta el turístico-, ofreciendo servicios de optimización web con el objetivo de que nuestros clientes obtengan los máximos resultados de sus negocios online.

Zinkfo agencia marketing online 4

Aunque brindamos todo tipo de servicios y paquetes integrales de SEO con tarifas especiales, nuestros trabajos más demandados son las auditorías SEO y la optimización de sitios web de nueva creación para buscadores.

Sin embargo, como cada proyecto y cada cliente es distinto y tiene sus propias necesidades, en Zinkfo ofrecemos cada servicio por separado, con el objetivo de que seas tú el que analices hasta dónde puedes y quieres llegar, tratando de asesorarte en el proceso para que tu inversión se ajuste a lo que precisa tu negocio y a tu presupuesto.

¡Consulta nuestros precios de SEO en Mallorca!

boton-redondoUna auditoría SEO es algo imprescindible para poder conocer cómo es un negocio de visible en buscadores y cómo está de preparada su web para que sea correctamente indexada. El objetivo es analizar las fortalezas y detectar las debilidades del sitio, analizar las incidencias y proponer una serie de soluciones, ordenadas por prioridad, para que el departamento de programación pueda adecuar las diferentes páginas a los cánones que marcan los buscadores hoy en día.

La meta de una auditoría SEO es ofrecer las pautas de actuación para que una web aparezca en los resultados de los buscadores en aquellas búsquedas que realiza el público al que se dirige.

boton-redondoEl estudio de keywords es una de las acciones básicas que se han de realizar para poder implementar una estrategia SEO coherente dentro y fuera de un sitio web. Consiste en analizar los nichos de posicionamiento a los que puede aspirar el negocio y marcará en gran medida la arquitectura de la web y su contenido. El objetivo es encontrar las palabras clave para las que posicionar cada página del sitio web y desarrollar, a partir de ellas, todos los meta datos y contenidos de las mismas.

La meta de un estudio de palabras clave es conseguir que cada página que forma parte de un sitio web tenga una correcta visibilidad en buscadores para búsquedas relevantes del negocio.

boton-redondoLas estrategias de SEO On Page son la siguiente fase necesaria dentro de un proyecto de posicionamiento web. Se trata de aplicar de forma correcta los resultados del estudio de keywords previo a la arquitectura web y, en cada página, trabajar los parámetros controlables que influyen en el posicionamiento y visibilidad de esa página en buscadores. El objetivo es optimizar todas las páginas de una web de acuerdo con las palabras clave elegidas.

La meta de una estrategia de SEO On Page es que cada página tenga correctamente implementados los parámetros que influyen en su correcta indexación por parte del buscador y su posicionamiento.

boton-redondoEl linkbuilding o generación de enlaces externos de calidad es una de las acciones de lo que se conoce como estrategias de SEO Off Page. Es la más importante ya que el posicionamiento de una página depende en gran medida de la cantidad de menciones positivas y de valor que ésta reciba desde otras páginas. Es decir, enlaces de calidad entrantes desde dominios con autoridad y posicionamiento alto que apunten a páginas concretas del sitio web con la etiqueta follow.

La meta del linkbuilding es conseguir un perfil de enlaces sólido, positivo y de crecimiento natural para una web de modo que ésta vaya subiendo posiciones para diversas búsquedas y las consolide.

boton-redondoEl contenido SEO es hoy en día el elemento primordial para poder conseguir un posicionamiento natural en buscadores. Para que un buscador ofrezca una página de un sitio web en sus resultados de búsqueda a un usuario, ésta ha de tener un contenido optimizado para dicha búsqueda, útil, completo, bien elaborado, estructurado y redactado. El contenido ha de ser innovador y aportar un diferencial a todo lo que sobre ese tema puede haber ya en Internet. Y, por supuesto, actual.

La meta del contenido SEO es conseguir que las páginas del sitio sean atractivas para buscador y usuario al tiempo que mantiene viva la web, lo que aumenta su valor ante el buscador.

Pedir presupuesto