VIDEOMARKETING

VÍDEOS PARA WEB Y REDES

VÍDEO ONLINE EN MALLORCA

El vídeo marketing o los vídeos para web y redes sociales son uno de los instrumentos de contenido online más novedosos e interesantes que se pueden ofrecer ahora mismo en Internet. Además de permitir a las marcas llegar a todo ese público que es nativo online -más acostumbrado a ver que a leer, más audiovisual-, los vídeos para empresas en Mallorca que realizamos en Zinkfo están específicamente diseñados y pensados para la red y para los perfiles sociales de las marcas.

Nuestro departamento de Vídeo Marketing en Mallorca cuenta con profesionales técnicos en producción audiovisual, grabación, montaje y edición y se centra única y exclusivamente en la creación de vídeos específicos para redes sociales, canales de Youtube y sitios web. Lejos de grandes producciones audiovisuales o vídeos corporativos al uso, el formato que ofrece nuestra agencia de videomarketing en Mallorca nace de la necesidad de adaptarse a esas nuevas plataformas online y a los consumidores de contenido de las mismas.

Zinkfo agencia marketing online 4

El hecho de que sean vídeos para empresas personalizados, más versátiles, más cercanos permite abaratar los costes de producción de los mismos y ofrecer a los clientes un contenido especial para su web, su blog corporativo o sus redes sin necesidad de realizar grandes inversiones. De hecho, generalmente, estos vídeos se comercializan como un contenido más de los muchos que se incluyen en un plan editorial para un cliente, siendo parte del paquete de contenido web o bien de estrategias en redes sociales que ofrecemos.

Para abordar un vídeo para web o para redes sociales, siempre se cuenta con el cliente y se analiza la idea y el desarrollo de la misma en detalle con él. Esto es vital pues la imagen de marca que se desprende en estos vídeos tiene un gran calado en la mente del consumidor y de su público objetivo. Por ello, han de encajar a la perfección en el plan de marketing global del negocio y tener unos objetivos muy claros.

¡Consulta nuestros precios de vídeo web en Mallorca!

boton-redondoEl concepto de minivídeos es uno de los que mejor está funcionando hoy día en el mundo online. Nuestros minivídeos llevan el formato de pequeñas piezas con imágenes muy diversas que, en conjunto, ofrecen una visión clara, directa y general de lo que se quiere contar. Se usan imágenes muy sutiles, inspiradoras y que tiendan a quedarse en la memoria del espectador. De este modo, en muy poco tiempo, se pueden apelar a diferentes valores, ideas y sensaciones a los que por escrito es mucho más complejo llegar. Son perfectos para redes sociales.

La meta de un minivídeo es proporcionar a la marca contenido muy variado, versátil y estrictamente visual que le permita transmitir en muy pocas imágenes y sin grandes inversiones los valores de la marca.

boton-redondoEl vídeo promocional que ofrecemos en Zinkfo es un formato a medio camino entre el spot publicitario online al uso y el minivídeo para redes. Se trata de vídeos con mucha carga emocional, con historias muy sencillas y guiones que están orientados a vender, a cautivar al espectador mostrando las ventajas, servicios o productos de una empresa. Están adaptados a las plataformas online en formato, duración y tipos de planos y en la edición se juega precisamente con un ritmo diferente al de los minivídeos.

La meta de un vídeo promocional es llegar a más público, vender los servicios de la empresa o marca mostrando sus ventajas, un nuevo producto, un hito especial o una oferta destacada y puntual.

boton-redondoLos vídeo motion son uno de los contenidos con más tirón visual y mayor viralidad online actualmente. En un mundo tan visual como el nuestro, que una marca o empresa apueste por contar la complejidad de su esencia, de un producto, de un servicio o de un evento a través de un vídeo con animaciones es un acierto siempre asegurado. La comunicación es más efectiva, el índice de recuerdo en la mente del usuario mucho mayor que con un vídeo normal y el ruido que generan está garantizado. Ideal para estrategias de contenido de negocio.

La meta de un vídeo motion es ofrecer ideas complejas del conocimiento interno de una empresa o de un producto nuevo o un servicio de una forma sencilla, clara y muy agradable a la vista del usuario medio.

boton-redondoEl formato de vídeo de eventos se refiere a la grabación de una presentación a medios, un encuentro con clientes o con proveedores de la marca, una celebración de empresa en una fecha especial o unas jornadas, congreso o conferencia de algún directivo o empleado. Son vídeos que suelen tener más recorrido interno pero también que pueden funcionar muy bien a la hora de acercar los procesos internos e incluso todo el cuadro de empleados de una firma a la comunidad social de la misma, humanizando a la marca.

La meta del vídeo de eventos es básicamente grabar un acto, jornada o momento importante para la empresa, sus directivos y sus empleados aumentando la repercusión del mismo y elevando la audiencia.

boton-redondoEl banco de imágenes y vídeos para empresas y particulares que ofrecemos en Zinkfo está pensado en brindar soluciones prácticas tanto a los gabinetes de comunicación de las empresas como a los editores freelance, pequeñas agencias y marcas que, de pronto, precisan una imagen en movimiento específica y no tienen ni recursos ni tiempo para poder grabarla por sí mismos. Para ello, nuestros técnicos de imagen dedican parte de su tiempo a pensar y grabar planos tipo que luego pueden ayudar a la configuración de un vídeo más completo.

La meta del banco de imágenes es facilitar el trabajo a montadores y editores que puedan necesitar, especialmente, clips de vídeo sobre Mallorca, ya que la mayor parte de las imágenes se graban en la isla.

Pedir presupuesto