Zinkfo, fresh content by fresh people

 

El equipo ZinKfo es el corazón de nuestra agencia, un equipo de periodistas con más de una década de experiencia en medios de comunicación nacionales y gestión de eventos internacionales. Un equipo joven, amante de las nuevas tecnologías y de los retos.

En  nuestra plantilla contamos con profesionales especializados en la redacción web, el diseño de estrategias de comunicación (online y offline), la edición y producción de vídeos y el posicionamiento en buscadores. Cuatro pilares que nos permiten trabajar con las herramientas más punteras y siempre sobre la base de una adaptación y formación constante.

ZinKfo es nuestra agencia de marketing de contenidos y SEO social… Nuestro medio para hacer las cosas de otro modo.

Eva Diz

Eva Diz

 

Periodista, gallega y lectora compulsiva. Eva es socia fundadora de Zinkfo y nuestra experta en SEO. Una crack del ciberespacio capaz de entender los algoritmos de Google y de explicar cada paso, cada decisión y cada cambio en una web de forma tal que todo parece más sencillo, más comprensible, más ZinKfo. La trayectoria de Eva es extensa e intensa, desde ser redactora batallera de EFE, la Voz de Galicia, Europa Press o 20 minutos a pasar por los micros de RNE.

Rocío Gutiérrez

Rocío Gutiérrez

 

Periodista, ceutí y melómana si causa. Rocío es socia fundadora de Zinkfo, capitana del área audiovisual y nuestra particular friki de todo lo que tenga que ver con la NASA. Como productora ejecutiva se ha recorrido más de medio mundo dejando algunas de sus piezas documentales en medios como BBC New Zealand, TVE, Teledeporte o Canal +. Como periodista, Rocío (aka Rox) ha pasado por EFE, TVE y por los departamentos de comunicación de marcas como Volvo, Camper o Habitissimo.

Albert Bonnin

Albert Bonnin

 

No, no es el cantante de SôBER ni tampoco un actor guapetón de una serie de Netflix. Aunque perfectamente sería posible. La verdad, verdadera es que este mallorquín de pura cepa es Albert Bonnin, nuestro máster and commander del vídeo marketing, la fotografía y los Motion Graphics. Más conocido como Goodkid, nuestro Albert es un crack de los pies a la cabeza del mundo audiovisual. Una de esas personas que trabaja feliz y que aspira siempre a dar lo LO MEJOR de sí mismo.

David Fuster

David Fuster

 

Nuestro creativo gráfico y diseñador web es un auténtico workaholic: clasifica el mundo por pantones y se pasa las 24 horas del día buscando el equilibrio perfecto entre los opuestos. David Fuster es nuestro otro genio “made in Mallorca”, capaz de diseñar lo imposible y de convertir cualquier idea que se te pase por la cabeza en una obra de arte. Además de diseñarlo todo, todo y todo, David es el rey del bricolaje de la oficina, tiene un máster en paciencia y la sonrisa siempre a punto.

Vicky Grima

Vicky Grima

 

Periodista, valenciana e inquieta por naturaleza. Vicky forma parte de Zinkfo desde sus inicios en 2011. Nuestra rubia ché no sólo gestiona (con ese toque encantador que le caracteriza) las redes sociales de muchos de nuestros clientes sino que es la responsable de redactar y maquetar contenidos corporativos para los blogs de muchas de nuestras marcas. Además de una larga trayectoria en comunicación corporativa, Vicky ha pasado por radio, televisión y destacados diarios.

Bebe 8 Star Wars

BB 8

 

El encargado de inspeccionar que todo esté ok a un palmo del suelo es nuestro súper mini droide astromecánico BB 8, recién llegado de una de las últimas películas de Star Wars, se pasea por la oficina haciendo ruidillos extraños con el único fin de animarnos las mañanas. Y hay que reconocer que lo logra cada vez que se lo propone. Trabaja poco (porque el pobre va a pilas) pero cuando se pone tiene la capacidad de arreglarlo todo arrancándonos una sonrisa.

Wall-e

Wall-e

 

Wall-e es el encargado de vender nuestros packs de SEO, diseño web y redes para empresas. Un crack a la hora de convencer al menos convencido y un gran aficionado a coleccionar ‘cosas’ vintage que coloca cuidadosamente en lo que ya hemos pasado a llamar la vitrina de los horrores. Optimista nato, Wall-e es capaz de ver una oportunidad de negocio donde otros no ven nada. Un enamorado de la vida y de la gente. Nuestro pequeño gran conquistador.

Baby Groot

Grooty

 

Baby Groot ha sido el último en incorporarse a la familia Zinkfo y ha causado una verdadera revolución en nuestras vidas: es la primera planta que no se nos acaba secando en la oficina. Pequeñito pero bailón, Grooty ha resultado ser la alegría de la huerta, el único capaz de organizarte una fiesta en menos de lo que tardas en escribir un post en Facebook o de llenar la pista de baile con las canciones más frikis del momento. Su grandes aliados: Spotify y Youtube.