Zinkfo, fresh content by fresh people

 

El equipo ZinKfo es el corazón de nuestra agencia, un equipo de periodistas con más de una década de experiencia en medios de comunicación nacionales y gestión de eventos internacionales. Un equipo joven, amante de las nuevas tecnologías y de los retos.

En  nuestra plantilla contamos con profesionales especializados en la redacción web, el diseño de estrategias de comunicación (online y offline), la edición y producción de vídeos y el posicionamiento en buscadores. Cuatro pilares que nos permiten trabajar con las herramientas más punteras y siempre sobre la base de una adaptación y formación constante.

ZinKfo es nuestra agencia de marketing de contenidos y SEO social… Nuestro medio para hacer las cosas de otro modo.

Captura de pantalla 2016-01-21 a la(s) 16.35.03

Eva Diz

Periodista, gallega y lectora compulsiva. Eva es socia fundadora de Zinkfo y nuestra experta SEO. Una crack del ciberespacio capaz de entender los algoritmos de Google y de explicar cada paso, cada decisión y cada cambio en una web de forma tal que todo parece más sencillo, más comprensible, más ZinKfo. La trayectoria de Eva es extensa e intensa, desde ser redactora batallera de EFE, la Voz de Galicia, Europa Press o 20 minutos a pasar por los micros de RNE.

Rocío Gutiérrez Micó

Periodista, ceutí y melómana si causa. Rocío es socia fundadora de Zinkfo, capitana del área audiovisual y nuestra particular friki de todo lo que tenga que ver con la NASA. Como productora ejecutiva se ha recorrido más de medio mundo dejando algunas de sus piezas documentales en medios como BBC New Zealand, TVE, Teledeporte o Canal +. Como periodista, Rocío (aka Rox) ha pasado por EFE, TVE y por los departamentos de comunicación de marcas como Volvo, Camper o Habitissimo.

Captura de pantalla 2016-01-21 a la(s) 16.34.36
Captura de pantalla 2016-01-21 a la(s) 16.34.57

Victoria Grima

Periodista, valenciana e inquieta por naturaleza. Vicky forma parte de Zinkfo desde sus inicios en 2011. Nuestra rubia ché no sólo gestiona (con ese toque encantador que le caracteriza) las redes sociales de muchos de nuestros clientes sino que es la responsable de redactar y maquetar contenidos corporativos para los blogs de muchas de nuestras marcas. Además de una larga trayectoria en comunicación corporativa, Vicky ha pasado por radio, televisión y destacados diarios. 

Juan Antonio Garcia Mir

Conocido en la manada como JA, nuestro programador de cabecera y experto en eCommerce es el temple de Zinkfo, una persona capaz de llevar el estrés de cada proyecto con una paz envidiable y un experto en entregar trabajos perfectos en la fecha que toca (un rara avis de la especie, sí… lo sabemos y no… no está en venta). Por las manos expertas de JA han pasado marcas tan destacadas como Hosteltur, Ikea o EDIB, entre muchos otros.  Por todo esto y por su calidad humana, para Zinkfo es un placer tenerlo como pilar informático.

Captura de pantalla 2016-01-21 a la(s) 16.34.44