CONTENIDOS 3.0

MARKETING DE CONTENIDOS

CONTENIDO WEB EN MALLORCA

El marketing de contenidos y la generación de contenido web de calidad es una de las claves básicas para poder mantener hoy en día un negocio online, diferenciarse de los demás y conseguir los objetivos marcados, tanto de venta como de presencia de marca. Es una nueva forma de hacer publicidad sin tener que hacer publicidad en el sentido más estricto del concepto.

Como agencia de Marketing de Contenidos en Mallorca tocamos muy diversos aspectos de esta disciplina online, en la que ya llevamos trabajando de forma especializada más de 5 años. Nuestra trayectoria como proveedores de contenido web nos vincula a diferentes sectores y empresas en toda España.Zinkfo agencia marketing online 4

Nuestra área de negocio más fuerte en este sentido, debido precisamente a que coincide con la formación superior de todo el equipo, es la comunicación on y offline y, en concreto, la redacción de contenidos para blogs de clientes, tanto corporativos como externos. Estas acciones de mantenimiento de blogs con contenido fresco, novedoso, útil y de calidad es una de las herramientas fundamentales para poder aspirar a tener cierta visibilidad en Internet, de ahí que en Zinkfo centremos muchos esfuerzos en ello.

Pero el marketing de contenidos -aunque esté muy extendida una visión reduccionista del mismo- es mucho más amplio que la mera redacción de artículos para blogs. En nuestro caso, realizamos también infografías personalizadas, pósters para redes sociales y contenido SEO para las páginas estáticas de una web, con textos optimizados para posicionar en buscadores.

Las tarifas de redacción y creación de contenidos web que se ofrecen varían en función de la cantidad y, sobre todo, de la temática que se precise: no es lo mismo redactar algo muy técnico e intentar hacerlo de modo que llegue al mayor público posible (sea entendido o no en la materia). Por eso, siempre evaluamos con detalle el proyecto, las necesidades reales del cliente, las posibilidades y los resultados para poder elaborar un presupuesto ajustado a lo que la empresa puede invertir y a lo que va obtener con dicha inversión.

¡Consulta nuestros precios de contenidos en Mallorca!

boton-redondoLa redacción y edición de artículos web es uno de nuestros servicios más solicitados y una de nuestras especialidades. Tenemos un equipo de periodistas con más de 12 de experiencia en medios tradicionales y online destinado a pensar y generar contenido para páginas web de calidad. El objetivo es que las empresas y marcas cuenten con redactores de contenidos online que puedan garantizarle una actualización periódica de su blog con artículos interesantes, originales, únicos que los usuarios deseen compartir.

La meta de un redactor de contenido para blogs es generar ese contenido que las marcas y empresas no pueden, bien porque no tienen tiempo bien porque carecen de comunicadores en su equipo.

boton-redondoLas infografías son uno de los contenidos visuales más demandados hoy en día y destacan entre los que mejor funcionan. Crear infografías personalizadas nos brinda la posibilidad de conseguir excelentes resultados en la consolidación de marca, amplían la posibilidad de llegar a mucho más público y de tener un buen recorrido viral en Internet. Su creación precisa de una importante labor de documentación y de un trabajo de sintetización y diseño muy exhaustivo, siempre alineado con la imagen de la marca.

Las infografías son contenidos personalizados que presentan una relación calidad precio ajustada y contribuyen a diversificar de una forma muy natural el contenido de la web y el que se comparte en redes.

boton-redondoLa generación de contenido para sitios web se plantea de una forma diferente que la generación de contenido para blogs. El contenido web es una de las claves para poder lograr afianzar un posicionamiento online y se centra en la redacción de las páginas estructurales de una web, pero también en vídeos y fotos. Los textos web deben abordarse a partir de una estrategia de keywords que debe estar alineada con los valores de la empresa, las metas de su plan de negocio y con las necesidades y gustos del público.

La meta de un proveedor de contenidos web es lograr que toda la web, cada una de las páginas, posicione realmente para lo que debe y que se muestre siempre que haya una búsqueda relevante para ello.

boton-redondoLos planes editoriales son documentos básicos que desarrolla un proveedor de contenidos para una empresa o marca concreta. El plan editorial puede ser bien para redes sociales bien para contenido periódico que se destina a blogs de la firma o externos a ella. Para desarrollarlo se estudia la marca, sus objetivos y todos los recursos disponibles para la comunicación on y offline. Todo ello se plasma en acciones de generación de contenidos concretas, con un plazo marcado de publicación y con elementos adicionales que los complementen.

La meta del plan de contenidos o plan editorial es que organizar todo, aprovechar mejor los recursos y dar al cliente un documento base para que tenga un mayor control sobre la comunicación de su negocio.

boton-redondoLa redacción y maquetación de newsletter para un negocio online es una de las mejores formas de reaprovechar los contenidos periódicos que la marca genera y comunicarlos por una vía diferente al público que ya ha visitado la web o las redes y se ha suscrito a este servicio. Aporta un plus en las acciones de fidelización y permite generar vínculos mayores con el público, brindando contenidos especiales, más específicos o incluso promociones personalizadas. Asimismo, genera tráfico de calidad para la web y los perfiles sociales.

La meta de una newsletter es acercarse al usuario que ya se ha captado en alguna ocasión y mantener su interés en la marca ofreciéndole contenido y otros elementos para captar de nuevo su atención.

Pedir presupuesto