SOCIAL MEDIA

GESTIÓN REDES SOCIALES

ESTRATEGIAS SOCIAL MEDIA EN MALLORCA

La gestión de redes sociales profesional y una buena estrategia Social Media diseñada en detalle y de forma totalmente personalizada para la marca pueden aportar a un negocio online el plus de visibilidad que necesita para dar un salto en ventas y conversiones.

Si bien contabilizar el reporte económico de las estrategias social media es realmente complejo, ya que su labor es la de servir de apoyo a otras acciones que sí se pueden medir mejor en términos de beneficios, aplicar un desarrollo de marca social hoy en día es indispensable si uno quiere estar donde están sus clientes.

Zinkfo agencia marketing online 4

Nuestro departamento de gestión de redes sociales en Mallorca cuenta con largos años de experiencia en el desarrollo de marcas sociales para todo tipo de negocios y eventos: desde la gestión de redes sociales para festivales de música al manejo de perfiles de empresas y servicios de salud, negocios locales y marcas personales.

Entre los servicios Social Media que ofrecemos desde Mallorca para empresas de toda España, los más solicitados son las auditorías de presencia en redes, el diseño de estrategias Social Media integrales, la redacción de manuales de estilo para redes sociales, los informes de monitorización y la gestión diaria de perfiles sociales.

Zinkfo agencia marketing online 4

Para ello, analizamos cada marca, cada cliente y todas sus necesidades, con el objetivo de dar exactamente aquello que se precisa y que puede reportar una mayor rentabilidad a la estrategia de marketing online global. Diseñamos presupuestos adaptados, planes editoriales para cada red social y contenido específicamente creado para cada una de las redes: desde fotografías a post y vídeos.

En Zinkfo somos conscientes de que tu presencia en redes sociales es tan importante como tu presencia en la vida real, por ello trabajamos con cada cliente como si fuéramos parte de su equipo, aunque estemos a kilómetros de distancia. Porque creemos que es la única forma de que todo el engranaje funcione.

¡Consulta nuestros precios de estrategias social media en Mallorca!

boton-redondoUna auditoría de perfiles en redes sociales es vital para poder enfrentarse a cualquier mejora de la presencia online de una marca, ya sea personal o bien de negocio. Se trata de poner de relieve los aciertos y subrayar las carencias o problemas que presenta la estrategia de Social Media que se esté desarrollando, así como el diseño de los perfiles, su tono y su estilo.

El objetivo de una auditoría social media es brindar al cliente una visión realista de cómo se le está percibiendo en las redes sociales y ofrecer unas pautas de mejora que le ayuden a lograr las metas que figuran en su plan de marketing.

boton-redondoUna estrategia Social Media implica analizar desde una perspectiva global y coherente todas las acciones que deben ser llevadas a cabo para configurar una presencia en redes sociales adecuada a los valores que quiere transmitir la marca o negocio y a los de la audiencia a la que se quiere llegar. Hay que evaluar cada red, ver si tiene sentido estar en ella, por qué y para qué, así como el cómo estar y qué transmitir.

El objetivo de una estrategia en redes sociales es llegar al público que interesa de forma que éste responda a ella con una actitud positiva. Para ello, es importante integrarla en el resto de acciones de marketing de la marca y monitorizarla constantemente.

boton-redondoLa gestión de redes sociales es el trabajo diario que ha de realizar un Community Manager. Si el Social Media Manager es el que diseña la estrategia, el gestor de comunidades es el que debe aplicar día a día esa estrategia, mantener la conversación activa con la audiencia y atender sus solicitudes siempre con los objetivos de la estrategia Social Media como meta final.

El objetivo de una gestión de redes sociales es conectar con el público, realizar las publicaciones acordadas, vigilar la respuesta que éstas tienen, interacturar con la comunidad y tratar de incrementarla.

boton-redondoLa monitorización de redes sociales exige el manejo experto de toda una serie de herramientas que ayudan a tener controladas las respuestas que la audiencia da a la gestión diaria de los perfiles sociales de la marca. El análisis ha de ser cuantitativo y, sobre todo, cualitativo para poder valorar cómo se desarrolla la estrategia y cambiar rápidamente aquello que no esté funcionando.

El objetivo del monitoreo de redes sociales es adelantarse a las necesidades que va marcando la audiencia, comprenderla mejor y aportar información precisa para ir haciendo evolucionar la estrategia Social Media.

Pedir presupuesto