Los retos virales del 2018

10 Dic Top 7 de los retos más absurdos y populares en redes sociales

Que este 2018 pasará a la historia por asuntos de lo más freak y variopinto es algo de lo que no hay duda: el trap se ha comido al rock y lo peta entre la gente jóven, los hipsters se cuelgan luces navideñas en la barba, la FIFA decide jugar una final argentina en Madrid y en Andalucía se cuela la derecha… Sí, un año loco, extraño en el que también han tenido mucho (muchísimo) que decir la infinidad de retos en las redes sociales (#Challenges) que nos han regalado nuestros amigos los internautas.

Ya sea fruto del aburrimiento o de liarla parda en la vida real y/o cibernética, lo cierto es que hay algunos que (para bien o para mal) no tienen desperdicio. Como aún quedan unos días para que se acabe el año, hacemos una recopilación de los 7 más virales por si te apetece probar alguno… Eso sí, cuidadín porque los #challenges los carga el diablo.

#Kikichallenge

Uno de los más peligrosos de todos los que han salido hasta ahora. El reto consiste en conducir tu coche al son de In my feelings de Drake para bajarte (de repente) haciendo un baile de lo más absurdo al tiempo que dejas que tu vehículo circule SIN NADIE A LOS MANDOS. Sí, hay que estar muy “pallá”.

Perro haciendo el Kikichallenge

#Babysharkchallenge

Siguiendo la estela del #kikichallenge, el que lleva por nombre #Babysharkchallenge sigue la misma dinámica de bajarse del coche en marcha y bailar al ritmo de esta canción infantil. Eso sí, en este reto se le suma el ir disfrazado de tiburón o de pez… Además de multarte por la infracción cometida, te expones a que te casquen una multa por imbécil (sorry, teníamos que decirlo).Babysharkchallenge

#Thaliachallenge

Lo que comenzó con un agradecimiento en directo de la cantante Thalía ha terminado por convertirse en una horripilantemente canción. Juzguen ustedes mismos.

ThaliaChallenge

#DeleAllichallenge

Lo publicaras o no, seguro que lo intentaste. Mucha gente intentó realizar el mismo gesto que el jugador Dele Alli hizo para celebrar que había marcado un gol. Se han llegado a hacer videos tutoriales para que la gente consiga realizarlo.

DeleAllichallenge

#NeymarChallenge

Todo empezó en el Mundial de Rusia por la cantidad de veces que el jugador Neymar se tiró al suelo. En las redes empezó a surgir este divertido reto de imitar caídas sin sentido y exageradas. Es, con diferencia, nuestro favorito por la grandísima cantidad de risas que nos hemos dado en la oficina.

NeymarChallenge

#WhatTheFluffChallenge

Este reto implicaba a los más peluditos del hogar, ¡nuestras mascotas! Tanto perros como gatos han sido víctimas de este “truco” para ver sus ansiadas reacciones. Aunque claro, no todos los animales reaccionan igual.

WhatTheFluffChallenge

#MatildaChallenge

Uno de los más divertidos de este 2018. Consiste en recrear la mítica escena de la película Matilda en la que la protagonista logra levantar y mover objetos con la mente.

MatildaChallenge

Lida Oliva
lidaoliva@zinkfo.com

Es la sandía benjamina. Tiene horas y horas de trabajo en un gabinetes de comunicación, además de conocer en profundidad numerosos medios locales y nacionales. Nuestra sandía talismán se suma a la familia sandiera capitaneando el barco del Social Media.

No Comments

Post A Comment

*