11 Nov Nuevo departamento, nuevo vídeo y nuevo canal de Youtube

Nuevo vídeo de Bonaire Novias elaborado por zinkfo.com Hay días de estreno y días de “súper estreno”. Sí, amigos de la sandía… para todo el equipo de ZinKfo hoy es un día de “súper estreno” ya que damos a conocer al mundo nuestro primer vídeo corporativo, dirigido y producido por el nuevo departamento audiovisual de nuestra marca.

Un minuto y medio de material audiovisual en el que os acercamos la Colección 2016 de Bonaire Novias, la tienda de trajes de novia y vestidos de fiesta ubicada en el número 7 de la Calle Bonaire (en Palma de Mallorca).

Además de ser uno de los clientes más recientes de Zinkfo, Bonaire Novias ha sido una pieza fundamental en nuestra nueva apuesta por el contenido audiovisual. Y es que, gracias a la colaboración total de su personal, nuestro equipo de vídeo pudo trabajar con total libertad para captar ese “otro punto de vista” que se buscaba tanto de su taller como de algunas de las piezas que conforman esta última colección de vestidos de novia.

¿Qué hay detrás de un vídeo de estas características? Sencillo, mucha (muchísima) planificación, trabajo en equipo, máximo cuidado por la imagen de la marca protagonista del vídeo y muchas ganas de hacer un buen trabajo.

Conscientes de que trabajamos sobre la base del videomarketing (y sabiendo que no somos una productora de vídeo sino una agencia de marketing de contenidos que apuesta por los contenidos audiovisuales), en ZinKfo teníamos muy presente que la máxima del trabajo a realizar residía en respetar la imagen de Bonaire Novias -en todos los sentidos y a todos los niveles- sin renunciar a nuestro toque personal.

¿Objetivo? Hacer una pieza que, una vez terminada y difundida, fuera capaz de transmitir el cariño y la dedicación que la tienda palmesana pone en todo lo que hace.

Captura de pantalla 2015-11-11 a la(s) 11.11.59

El taller, la pieza clave

Tras estudiar el potencial de la propia marca (que es mucho y muy bueno), visitar las instalaciones y ponernos en la piel de sus clientas; nuestro departamento audiovisual decidió que el vídeo tenía que empezar a lo grande apostando por el plato fuerte de Bonaire Novias, su taller.

Además de ser un lugar en el que se personaliza y se da vida a cada traje de novia, el taller de Bonaire Novias es algo así como una máquina de crear sueños, un espacio en el que se cuida cada pequeño detalle, cada dobladillo, cada corchete y cada cremallera… Precisamente, esa sensación de “lugar único y casi mágico” era la que os queríamos mostrar de una forma intimista y casi en silencio.

Para conseguirlo trabajamos con primerísimos primeros planos, con algunos frames ralentizados, con una música de piano sutil y elegante y respetando -en todo momento- la tonalidad natural del lugar.

La elección del vestido

Para llegar a captar la esencia de esa novia real que acude a Bonaire Novias, nuestro equipo audiovisual se dejó asesorar (de principio a fin) por el personal de la tienda a la hora de elegir el vestido.

Así, y tras estudiar el perfil del vídeo y repasar algunas de últimas peticiones de las clientas y futuras novias, la responsable de tienda decidió que el vestido ideal era el modelo Jaleb; un vestido de novia de tul plumeti con bellísimas aplicaciones de bordado en encaje y pedrería. Un vestido digno de una princesa rematado con un escote en forma de corazón y un broche plateado en el pecho.

La mirada del espía y un final sencillo

Aunque la “novia” de nuestro vídeo hizo uso de todos los complementos de los que dispone una novia al uso el día de la boda (véase vestido, zapatos y complementos para el pelo, etc), nuestra apuesta fue centrarnos en los detalles del vestido y en los pliegues de la tela más que en la propia imagen de la novia.

¿Cómo mostrar el conjunto? Con un único plano general a modo de “cámara espía” y en el que apostamos -además- por un desenfoque “buscado”. Un forma diferente de mostrar esa sensación única que toda novia tiene el día que acude, por primera vez, a probarse un vestido de novia a una tienda como Bonaire Novias.

El resultado final

El resultado final es un vídeo de poco más de un minuto y medio en el que han colaborado 3 personas, de forma activa, y una decena de amigos y compañeros que han compartido con nosotros la ilusión de un nuevo producto, de un nuevo servicio y de un trabajo que -aunque nos ha hecho tirar de un extra de esfuerzo- nos ha hecho disfrutar como nunca. Ahora es vuestro turno, os toca verlo y opinar!! :)

 

De la misma manera que apostamos por el contenido textual, arrancamos en ZinKfo una nueva andadura de la mano del contenido en movimiento. Con un equipo audiovisual con años de experiencia en el sector, ofrecemos un servicio de videomarketing centrado en el respeto a las marcas y en el trabajo constructivo capaz de aportar ese “plus” que todo texto agradece. Un servicio ideal y totalmente personalizado para complementar una estrategia de marketing de contenido textual. 

 

Rocio Gutierrez
rociogutierrez@zinkfo.com

Nuestra africana rockera no sólo es experta en comunicación corporativa offline y online (con marcas de primer nivel como Habitissimo, Camper o Volvo) sino que es nuestra chica del mundo audiovisual con producciones propias insertadas en canales de la talla de TVE, Canal + o hasta BBC New Zealand.

No Comments

Post A Comment

*